Preguntas frecuentes

¿Debo llevar mi instrumento a clases?  Por cuestiones de higiene   en el caso de utilizar instrumentos personales como trompeta, saxofón  y violín el alumno debe traer su propio instrumento.  Para los demás instrumentos no necesitas traer nada,  en el Instituto Adoradores contamos con el equipo necesario para impartir las clases.

¿Debo saber tocar algún instrumento? No es necesario que sepas tocar un instrumento para iniciar tus estudios con nosotros, puedes iniciar desde cero,  pero si ya tienes conocimientos musicales, puedes solicitar una prueba de ubicación para ubicarte en un nivel más avanzado, esta prueba no tiene ningún costo.

¿Quiénes son los profesores? El Staff es un selecto grupo de músicos de gran talento, y con una gran calidad humana y espiritual, El Instituto Adoradores es muy cuidadoso de seleccionar al personal que labora , así que recibirás una formación de excelencia y un trato respetuoso y amigable que es producto de la experiencia y la trayectoria de cada uno de ellos.

¿Qué pasa si no resido en Quetzaltenango?  Tenemos muchos alumnos que no son de Quetzaltenango, por lo tanto nuestros horarios se acoplan a esta necesidad.

¿Las clases son una vez a la semana, que tanto podré avanzar? El entrenamiento en Adoradores es muy práctico y eficiente, inclusive te damos la oportunidad de que puedas desenvolverte dentro de una banda en el curso de ensamble y aunque las clases son una o dos veces a la semana tendrás que practicar como mínimo 2 horas diarias para poder llevar bien tus cursos con la ayuda de los métodos que recibes.

¿Qué pasa si no tengo los recursos para estudiar en el Instituto? Busca patrocinadores en tu iglesia y familia, el Instituto Adoradores puede trabajar directamente con ellos enviándoles un reporte de tu desenvolvimiento

¿Ofrece la escuela Cursos Libres?

 Sí, la inscripción para cursos libres está abierta todo el tiempo y funciona en  horarios adecuados a tu tiempo, incluimos cursos a domicilio para grupos mayores a 15 personas.