ALUMNOS INTERNACIONALES

Una de las metas del Instituto Internacional de Adoradores, es poder extender la pasión por servir a Dios a personas y ministerios de todo el territorio nacional, Hispanoamérica y el Mundo, por los cual estamos agradecidos con el Señor por el privilegio de poder apoyar la formación técnica y ministerial de nuestros alumnos extranjeros. Hoy en día contamos con estudiantes de diferentes nacionalidades, algunos de ellos nos cuentan como se sienten en el Instituto.

NOMBRE: BRUNOp004_1_01
ORIGEN: BRASIL
CARRERA: MINISTRO DE ALABANZA

Soy Ministro de Alabanza en mi Iglesia, me enteré del Instituto por medio del Seminario Teológico SEBIPCA, Ingresé al Instituto debido a la pasión que tengo por la música. En este tiempo de clases me he sentido desafiado y muy contento alabando al Señor.

 

Cristina

NOMBRE: CRISTINA
ORIGEN: COSTA RICA
CARRERA: MINISTRO DE ALABANZA

En mi Iglesia trabajo en las áreas de liderazgo, misiones, artes y grupo de alabanza, el ambiente carismático y de compañerismo entre los estudiantes es excelente. Mi expectativa al terminar la carrera es ser profesional y saber música verdaderamente.

 

CRISTIANE

NOMBRE: CRISTIANE
ORIGEN: BRASIL
CARRERA: MINISTRO DE ALABANZA

En el tiempo que llevo estudiando, hemos hecho muy buenas amistades, los compañeros son muy divertidos. El nivel académico del Instituto me parece muy profesional y esto me alegra mucho pues mi deseo al terminar la carrera es ser una buenísima pianista y sobre todo, una ministra de alabanza según el corazón de Dios, atendiendo las necesidades de la gente.

 

 ABNER

NOMBRE: ABNER
ORIGEN: HONDURAS
CARRERA: MINISTRO DE ALABANZA

Pertenezco al ministerio de alabanza de mi iglesia, ingrese al Instituto porque me interesa aprender; los conocimientos que estoy adquiriendo me van a servir mucho en el ministerio. En mi criterio, el nivel académico del Instituto es muy profesional, el curso que mas me agrada es Piano porque siempre me ha agradado mucho ese instrumento.

 

ALUMNOS NACIONALES

Los alumnos del Instituto provienen de distintas congregaciones, denominaciones y lugares del territorio nacional, sin embargo nos une la pasión por equiparnos para servir con excelencia en el ministerio que el Señor nos ha entregado. Algunos de ellos viven a pocos minutos del Instituto, pero otros deben realizar viajes de varias horas para llegar, movidos por la pasión de equiparse más para la obra de Dios.  Platicando con varios de ellos nos comentan quienes son y como se sienten en el Instituto.

 

EDUAR

NOMBRE: EDUAR
ORIGEN: CATARINA, SAN  MARCOS, GUATEMALA
CARRERA: MINISTRO DE ALABANZA

Soy líder de una célula y director músical en mi iglesia, quise ser parte del alumnado porque quiero servir a Dios en algo y si es en lo que mas me gusta, (la Música) mejor. El curso que mas me agrada es Piano, por ser mi instrumento favorito.

 

p004_1_00

NOMBRE: MONICA
ORIGEN: QUETZALTENANGO, GUATEMALA
CARRERA: MINISTRO DE ALABANZA

Ingrese al Instituto Adoradores por el deseo que existe en mi corazón de poder servir a Dios con excelencia; en el Instituto Adoradores me he sentido muy bendecida y feliz por todo lo que he aprendido, dentro de mis instrumentos favoritos estan el Violín y el Piano; los profesores son excelentes. A las personas que aun no están en el Instituto les puedo decir que es un lugar donde podemos crecer mucho en forma espiritual y técnica, compartiendo con otros hermanos en Cristo, para perfeccionar nuestros dones.

 

JESSE

NOMBRE: JESSE
ORIGEN: COATEPEQUE, QUETZALTENANGO, GUATEMALA
CARRERA: PRODUCTOR MUSICAL

Soy Director de Alabanza en mi congregación, me llamó la atención la carrera de Sonido y Producción porque mi sueño al terminar la carrera es poner mi estudio de grabación al servicio de Dios.